martes, 9 de noviembre de 2010

Peinados para madrinas

Siempre un peinado para una madrina, tiene que cumplir con algunos determinados requisitos teniendo en cuenta aspectos como que tipo de persona es que la se va a realizar el peinado, osea que tipo de persona es la madrina, si suele ser mas suelta o mas conservadora, la edad, y algunos razgos fisicos tambien pueden darnos una idea de por donde ir hacia un peinado. Ya que hay algunos tipos de peinados que nos pueden ayudar a ocultar ciertos aspectos que no nos tengan muy animada en esos momentos.

Para las madrinas que tengan un rostro mas cuadradito, se suele recomendar un corte de cabello mas hacia los hombros, creando volumen con por ejemplo rulos u otros accesorios, para las que son de tener un rostro un poco mas redondito, se puede recomendar un peinado con un corte que sea por la altura de la mandibula.

Tambien deberiamos tener en cuenta ciertos aspectos como lo son, el color del pelo, y las tonalidades del color que quieramos aplicarnos.

Por ahora les dejo algunas fotografias que busque, para que tengan una idea de que es lo que estoy hablando sobre peinados para madrinas, hay mucha variedad como se va a poder apreciar.















No hay comentarios:

Publicar un comentario