jueves, 11 de noviembre de 2010

Tocados para madrinas

Los tocados siempre son algo muy especial en un casamiento. Las novias siempre suelen llevar algun tocado, es como algo de rigor, pero las madrinas tambien pueden llevar tocado, siempre sin opacar a la novia que es la gran protagonista de la noche.

Recordemos como hace algun tiempo atras, los tocados para madrina solian ser alguna clase de sombrero o similar que hacia juego con el traje o vestido de la madrina, pero hoy en dia se tiende a realizar algo mucho mas delicado que acompañe el estilo de peinado que la madrina se realizo.

Algo que se suele ver estos dias tambien, es utilizar flores en los tocados, tambien como las plumas y otros accesorios similares.

Teniendo en cuenta que la madrina, en una boda es un aspecto muy importante de ella, y adquiere cierto protagonismo, debemos volver a recordar que el tocado de la madrina, deberia ser menor que el de la novia, es muy importante no olvidar este pequeño, gran detalle.

Ahora les voy a enseñar algunos tocados para madrinas, que pueden ver en las siguientes imagenes que les quiero ilustrar















1 comentario:

  1. quisiera saber donde comprar el ultimo de esta serie de tocados y si se pudieran contactar conmigo a virginiabeltran@gmail.com
    Muchas gracias
    Virginia

    ResponderEliminar