domingo, 14 de noviembre de 2010

Videos de vestidos de madrina

Algunas imagenes de desfiles en video, todas son trajes de madrinas y vestidos de madrina, espero que los compilados les agraden.








Madrina de boda

Dentro de una boda, estan los protagonistas, osea el novio, y la novia, ellos son los futuros marido y mujer, razon por la cual estan todos reunidos en esa noche, para festejar y celebrar a lo grande junto a ellos. Luego esta la madre y el padre de los respectivos novios, y luego llega la importancia de la Madrina.

Por lo tanto la imagen que va a dar la Madrina en esa noche tan especial, no se puede dejar como algo ocasional, sino que hay que darle mucha importancia, mas si tu eres la madrina de la pareja.

Algunos consejos que te puedo dar son: averiguar si va a ser una ceremonia reliogosa o solamente civil, si la fiesta es el mismo dia, y si va a ser muy formal o por lo contrario muy informal, luego ya podemos ponermos manos a la obra en como nos vamos a vestir, en que tipo de peinado vamos a hacernos, etc.


Otro aspecto que tenemos que tener en cuenta, y lo podemos hacer con los detalles adquiridos con las preguntas que te proporcione, son los accesorios que podemos llevar, ya sean anillos, pulseras, algunos en el pelo, y que tipo de cartera y zapatos por supuesto.

Espero que estos consejos te sean de gran ayuda, y disfruta de ser la madrina del casamiento, seguro lo mereces!

sábado, 13 de noviembre de 2010

Trajes de madrina 2010

El traje de la madrina tiene que estar a la altura de las circunstancias, mas si esta fue sentada en la mesa de la novia o una mesa que este bastante cerca, ya que muchos ojos se pueden posar sobre su persona.

Son varias las colecciones que trabajaron duro este año para tener los mejores trajes y vestidos para madrinas, en esta pagina espero iluminarlas con algunos de los mejores trajes que encontre buscando por internet en este año.















Vestidos de madrina de casamiento

En este mini articulo les quiero mostrar exactamente lo que el titulo del mismo nos menciona, son fotos de vestidos de madrina que es de lo que va el blog, pero para madrinas de casamiento. No para madrinas de bautismo que puede llevar algo mas sencillo, sino para una madrina de casamiento, una madrina en una boda, en la que su vestido puede tener mas miradas sobre si; por ultimo recordar que el vestido de la madrina nunca puede ser mas llamativo que el de la novia o la madre de la novia, pequeño detalle a nunca olvidar!















viernes, 12 de noviembre de 2010

Vestidos de madrina en alta costura

Para aquellas que lo pueden pagar, lo mejor que les recomiendo para una fiesta de boda, mas si son las Madrinas de la novia, es un vestido de alta costura.

Realmente me quedo sin palabras cuando veo un traje de madrina o vestido en alta costura, sencillamente los diseños, las texturas, colores, y sensaciones que dan lucir un vestido de alta costura siendo una madrina son de otro mundo.

Como vamos a ver a continuacion en algunas imagenes que dispuse para que aprecien de que estoy hablando, ya lo saben... si son una madrina no duden en adquirir un vestido de alta costura, o un trajecito en alta costura, lo mejor de lo mejor.















Vestidos cortos para madrina

Para las que les gustan mas los trajes o vestidos cortos, aca les traigo algunas ideas que son especialmente seleccionadas para que una madrina quede maravillada con lo que va a lucir en esa gran noche o dia. Espero que les encanten tanto como me gustaron a mi esta seleccion de vestidos que son cortos de madrina, los tonos en los colores como sus telas son distintos entre si para tener una gama amplia de seleccion















jueves, 11 de noviembre de 2010

Tocados para madrinas

Los tocados siempre son algo muy especial en un casamiento. Las novias siempre suelen llevar algun tocado, es como algo de rigor, pero las madrinas tambien pueden llevar tocado, siempre sin opacar a la novia que es la gran protagonista de la noche.

Recordemos como hace algun tiempo atras, los tocados para madrina solian ser alguna clase de sombrero o similar que hacia juego con el traje o vestido de la madrina, pero hoy en dia se tiende a realizar algo mucho mas delicado que acompañe el estilo de peinado que la madrina se realizo.

Algo que se suele ver estos dias tambien, es utilizar flores en los tocados, tambien como las plumas y otros accesorios similares.

Teniendo en cuenta que la madrina, en una boda es un aspecto muy importante de ella, y adquiere cierto protagonismo, debemos volver a recordar que el tocado de la madrina, deberia ser menor que el de la novia, es muy importante no olvidar este pequeño, gran detalle.

Ahora les voy a enseñar algunos tocados para madrinas, que pueden ver en las siguientes imagenes que les quiero ilustrar















miércoles, 10 de noviembre de 2010

Rosa clara madrinas

Voy a listar alguna secuencia de fotos para todas aquellas que nos gustan los vestidos y trajes de rosa clara, esta gran empresa que hace algunos vestidos que les voy a enseñar a continuacion que vienen muy bien para que los luzca una madrina en una hermosa celebracion.

La verdad es que cualquier madrina luciria esplendida con un vestido rosa clara.

a ver que les parecen, algunos parecen muy modernos, pero hay que animarse a usarlos! Lucen realmente impecables!















Vestidos de madrina 2011

Hoy les quiero presentar, algunos de los vestidos de madrina que se nos aproximan para este año 2011, realmente los tonos de los colores, las telas y las formas de los vestidos van a hacer de este 2011 un año fantastico.

Sea cuales sean los motivos para lucir estos vestidos, si son una madrina para un bautismo o una boda o casamiento, no duden en elegir algunos de los siguientes vestidos o sus similares.















martes, 9 de noviembre de 2010

Peinados para madrinas

Siempre un peinado para una madrina, tiene que cumplir con algunos determinados requisitos teniendo en cuenta aspectos como que tipo de persona es que la se va a realizar el peinado, osea que tipo de persona es la madrina, si suele ser mas suelta o mas conservadora, la edad, y algunos razgos fisicos tambien pueden darnos una idea de por donde ir hacia un peinado. Ya que hay algunos tipos de peinados que nos pueden ayudar a ocultar ciertos aspectos que no nos tengan muy animada en esos momentos.

Para las madrinas que tengan un rostro mas cuadradito, se suele recomendar un corte de cabello mas hacia los hombros, creando volumen con por ejemplo rulos u otros accesorios, para las que son de tener un rostro un poco mas redondito, se puede recomendar un peinado con un corte que sea por la altura de la mandibula.

Tambien deberiamos tener en cuenta ciertos aspectos como lo son, el color del pelo, y las tonalidades del color que quieramos aplicarnos.

Por ahora les dejo algunas fotografias que busque, para que tengan una idea de que es lo que estoy hablando sobre peinados para madrinas, hay mucha variedad como se va a poder apreciar.















lunes, 8 de noviembre de 2010

Mas vestidos para madrina en un casamiento

Siguiendo con el articulo anterior en el cual les enseñe algunos trajes para madrinas que son sensacionales para una ocasion para una boda, quiero seguir mostrandoles otros vestidos que les van a servir mucho si les toca asistir a una celebracion de tal magnitud y ustedes son justamente las madrinas de la homenajeada.












sábado, 6 de noviembre de 2010

Vestidos de madrina de boda

Como bien sabemos, los vestidos de madrina se usan en ocasiones muy especiales, y si eres una madrina en la cual tu ahijada se esta por casar, tienes que lucir sencillamente super especial, atractiva, elegante, fresca, y al mismo tiempo sin dejar de parecer su madrina, asi que te voy a mostrar algunas fotos que te van a ayudar en la tarea.

Son sumamente elegantes estos trajes y vestidos de madrina, y para cualquier tipo de boda van como anillo al dedo












Vestidos de madrina de Alejandro de Miguel

Exelentes estos vestidos que les voy a presentar en el dia de hoy, son del diseñador Alejandro Miguel.

Realmente unos vestidos alucinantes, espero que les gusten.