domingo, 14 de noviembre de 2010

Madrina de boda

Dentro de una boda, estan los protagonistas, osea el novio, y la novia, ellos son los futuros marido y mujer, razon por la cual estan todos reunidos en esa noche, para festejar y celebrar a lo grande junto a ellos. Luego esta la madre y el padre de los respectivos novios, y luego llega la importancia de la Madrina.

Por lo tanto la imagen que va a dar la Madrina en esa noche tan especial, no se puede dejar como algo ocasional, sino que hay que darle mucha importancia, mas si tu eres la madrina de la pareja.

Algunos consejos que te puedo dar son: averiguar si va a ser una ceremonia reliogosa o solamente civil, si la fiesta es el mismo dia, y si va a ser muy formal o por lo contrario muy informal, luego ya podemos ponermos manos a la obra en como nos vamos a vestir, en que tipo de peinado vamos a hacernos, etc.


Otro aspecto que tenemos que tener en cuenta, y lo podemos hacer con los detalles adquiridos con las preguntas que te proporcione, son los accesorios que podemos llevar, ya sean anillos, pulseras, algunos en el pelo, y que tipo de cartera y zapatos por supuesto.

Espero que estos consejos te sean de gran ayuda, y disfruta de ser la madrina del casamiento, seguro lo mereces!

1 comentario: